15 seguidores de Christiane Endler cumplieron su sueño de conocerla

En la ocasión, la deportista nacional, compartió individualmente con cada uno de sus seguidores, dialogando sobre sus motivaciones y respondiendo preguntas en un encuentro muy cercano y alegre.

0
360
Buenasnoticias.cl

En línea con la equidad de género que la energía de la guardametas nacional busca impulsar en todas sus acciones, la capitana de la selección chilena de fútbol femenino, Christiane Endler, se reunió este 2 de julio, con un grupo de seguidores en un encuentro organizado por la compañía donde es embajadora de marca desde hace un año.

Los elegidos fueron seleccionados en una actividad organizada por la empresa, a través de sus redes sociales, donde participaron cerca de 600 personas en dos días. Los ganadores fueron niños y jóvenes de la Región Metropolitana; con cada uno, la capitana se tomó una selfie y les obsequió una pelota autografiada.

Christiane Endler actualmente es arquera del club francés de primera división, Paris Saint Germain, y luego de su paso por el Mundial de Fútbol Francia 2019, su desempeño cobró aún más protagonismo a nivel mundial, cosechando elogios de figuras como el ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, quien la destacó en sus redes sociales como, “la número uno”.

Comentarios