BuenasNoticias.cl solo publica… BUENAS NOTICIAS!!

0
241

Porque las buenas noticias, se comparten!

Cada vez somos más los que hemos dejado de ver los trágicos noticieros. Nos bombardean con noticias sobre portonazos, femicidios, violaciones, atentados y corrupción, generando así, un sensación de miedo, inseguridad y desconfianza. Esto hace que nos volvamos cada vez más egoístas, más solitarios y más temerosos de nuestro entorno. ¡Y en BuenasNoticias.cl pensamos que es el momento de hacer un cambio!

Solo mensajes e información positiva! Dado el poder de la mente, estamos convencidos que “lo que crees, creas”, por lo que si nos preocupamos de consumir solo noticias positivas, en la vida solo te pasarán cosas buenas.

¡Te invitamos a ser parte de este cambio! Queremos que llenes de energía positiva y que la transmitas a todos los que te rodean porque las buenas noticias se contagian!

Te damos la cordial bienvenida a esta nueva manera de enfrentar la vida y recuerda seguirnos en nuestro Facebook Fanpage BuenasNoticias.cl, en nuestro Twitter o en Instagram para que siempre estés al tanto de las cosas buenas que pasan en Chile.

 

Comentarios