Buenasnoticias.cl

Bajo la consigna “divertirse es un derecho”, la Municipalidad de Quilicura en conjunto con su Corporación Cultural, Social y Deportiva, invitan a todos y todas a festejar el Día del niño en esta especial comuna.  “Constantemente estamos creando iniciativas que les permitan a nuestros vecinos disfrutar de entretenidos panoramas, sin costo alguno para ellos, teniendo siempre una excelente respuesta y asistencia. Invitamos a todas las familias, ya sean quilicuranas o no, a sumarse y aprovechar estos significativos beneficios pensados en ellos”, explica el alcalde Juan Carrasco.

Por eso, el próximo sábado 4 de agosto, Quilicura adelantará la celebración de los reyes de la casa con una gran fiesta familiar que incluye música, juegos y hasta una cabina fotográfica para que los niños y niñas retraten su participación en la entretenida jornada.

Todo comienza con la presentación de los grupos musicales infantiles Kazuela, Caleuche y Cantando Aprendo a Hablar, para continuar con una serie de actividades en las que podrán entretenerse con pinta caritas, zumba kids, juegos inflables y camas elásticas.

La cita es entonces este sábado 4 de agosto, desde las 15:00 a las 18:00 horas, en las Canchas sintéticas de Santa Luisa con Lo Marcoleta.

+ info
Quilicurarte.cl

COORDENADAS
DÍA DEL NIÑO EN QUILICURA
4 de agosto
domingo, 15 h
Canchas sintéticas de Santa Luisa con Lo Marcoleta
Quilicura.

Comentarios