Carlos Contreras “Debemos utilizar la música para conectarnos con nosotros mismos”

Esta noche en el centro de eventos Club Arzobispo, se realizará el evento “GOA”, que contiene distintas propuestas que permitirán a los asistentes, vivir una experiencia étnico-cultural pocas veces visto en Chile.

0
505

No hay fin de semana sin música electrónica en Chile. Sin embargo, no todas dan espacio para conectar distintas propuestas que fortalecen el vínculo con las personas, con nosotros mismos y con el medio ambiente.

Se trata de “GOA”, un evento que se realizará esta noche en Club Arzobispo y cuyo objetivo es, de acuerdo a su productor Carlos Contreras, “generar conciencia de que cada uno es parte de este cosmos para vivir en forma más conectada con el yo interior y el ser infinito. Pensamos que una de las formas de hacerlo, es a través de estos eventos étnico-culturales donde lo más relevante es poder aportar con las música y las costumbres”.

Dentro de las novedades del evento, se encuentra el Bar Tibetano que se caracteriza por ser un bar sin alcohol. “Tenemos un bar tradicional y otro sin alcohol para promover el sano esparcimiento de quienes deciden no beber alcohol. Cuesta encontrar bares que se especialicen en tragos y cocktails sin alcohol, por lo que nosotros decidimos incorporarlo para que todos se sientan considerados”, señaló Contreras. En el evento habrá además Tarot, Artesanía y la presencia de la comunidad Hare Krishna.

La parrilla musical es tan variada como interesante y presenta a experimentados artistas de la escena electrónica nacional, entre los que destacan Fat Pablo, Zsanchos, Gos, Soumastre y Étnika. Las puertas se abrirán a las 21.00 de esta noche y la celebración se extenderá hasta las 05.00.

Club Arzobispo está ubicado en Bellavista 0591, Providencia, y la entrada tiene un valor de $5000.

Comentarios