Buenasnoticias.cl

Los días 21,22 y 23 de septiembre de 2018 se realizará celebración Global por la Paz Earthdance, un encuentro que se desarrolla simultáneamente en varios lugares del mundo.

En Argentina es la undécima celebración consecutiva que se realiza, siendo un festival que convoca a celebrar en paz y se centra en diferentes actividades como música, danza, pintura y diferentes talleres para grandes y chicos dentro de un entorno único en las sierras de Córdoba.

Buenasnoticias.cl

Los escenarios de música tienen un papel preponderante dentro del evento ya que es ahí donde llegan importantes artistas de diferentes lugares del mundo a compartir este momento planetario. Este año fueron cinco los chilenos escogidos para representar la escena local en el festival internacional: Francisco Rojas A.k.a Panchodelic, Tania Vergara A.k.a Niia, Félix Soumastre A.k.a Soumastre y el dúo de Dark-Psytrance Free Planet, compuesto por Andrés Cisternas y Diego Moya.

Buenasnoticias.cl

Cabe destacar que en la versión 2017, la avanzada chilena también estuvo presente representada por Felipe “Firu” Iglesias con sus proyectos Zoologic, Xplicit y Ritual Sequence (proyecto junto a Tomás Schiappacasse A.k.a Telepatic); Felipe Zlatar A.k.a Electryxeed / Zley; Félix Soumastre y Diego Gómez, quien tocó sus proyectos Jukap, Banjhaks y Sumerian Droids (proyecto conjunto con Gabriel Donoso, A.k.a Josh).

Todos los datos del festival los podrán encontrar en la página de la productora que se encarga de realizar el encuentro, Erks producciones http://www.erksproducciones.com/ y en el Facebook Fanpage Earthdance Argentina.

Puedes ingresar al evento AQUÍ

Comentarios