Cine 9D, juegos inflables de destreza y Piscina Temperada, podrán disfrutar gratis los niños de Huechuraba en vacaciones de invierno

Desde este martes los niños de la comuna podrán disfrutar de unas vacaciones entretenidas, accediendo a diversos juegos y panoramas bajo la atenta mirada de monitores y personal municipal, en el Polideportivo Marichiweu, Centro Cultural y Piscina Temperada.

0
201
Buenasnoticias.cl

Diversas actividades y atracciones preparó la Municipalidad de Huechuraba para que, a contar de hoy y hasta el 27 de julio, los niños y niñas de la comuna puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

Entre las novedades de este año, destaca el Cine 9D, ubicado en el acceso al Polideportivo Marichiweu, que con lentes especiales, permiten ver una película, logrando la sensación que imágenes y figuras “salgan” de la pantalla, llegando a “rozar” a los espectadores.

Al interior del Polideportivo contamos con pintacaritas, juegos inflables, trencito, bungy trampolín, una pista Go Kart y un muro de escalada. El acceso a cada uno de estos juegos es absolutamente gratis, desde hoy y hasta el 20 de julio, de 15:00 a 19:00 horas.

Del 23 al 27 de julio, en tanto, se realizarán cursos intensivos de natación y juegos acuáticos para niños de 6 a 17 años, mientras que para los más pequeñitos se prepara un curso de estimulación acuática de 2 a 5 años. Para participar no se requiere inscripción, pero sí el uso obligatorio de traje de baño y gorra de natación.

También se realizarán actividades artístico culturales como talleres de máscaras, lámparas y origami, en la Sede Villa Esperanza los días 17, 18 y 20 de, de 15:00 a 17:00 horas.

En tanto, en el Centro Cultural de Huechuraba, ubicado en Av. Recoleta N° 6178, se realizará un concurso de baile el 20 de julio a las 19 horas y un taller de circo el 21 de julio a las 16 horas.

En el Sector Poniente de la comuna, en el Colegio Ernesto Yáñez Rivera se llevará a cabo una función de circo, el 19 de julio a las 16 horas; un taller de baile el 20 de julio a las 18:00 horas y un curso de baile el 21 de julio a las 18:00 horas.

Comentarios