Comienza temporada de actividades gratuitas en las piscinas de Huechuraba

Las inscripciones para la Escuela de Natación 2019 que imparte la Municipalidad de Huechuraba ya están abiertas para esta temporada. Las clases se desarrollarán paralelamente en la Piscina Olímpica Municipal y en la Piscina Temperada de forma totalmente gratuita para todos los vecinos y vecinas de la comuna.

0
160
Buenasnoticias.cl

Las clases comenzaron en la Piscina Olímpica este martes 2 de enero en distintos horarios con cursos que van desde natación para niños de 6 a 12 años, natación para jóvenes de 13 a 17 años y natación para adultos desde los 18 años. Además se realizarán cursos de nado libre y actividades recreativas de Aqua Zumba y Aqua Cross desde los 15 años.

Durante el fin de semana, la Piscina Municipal abrirá al público general. El horario de la piscina recreativa es de viernes a domingos de 14:00 a 18:00 horas.

Por su parte, la recién estrenada Piscina Temperada continuará con clases de natación e hidrogimnasia para el adulto mayor, cursos de natación para personas con discapacidad, y estimulación temprana de 2 a 5 años de edad. A su vez, se realizarán clases de nado libre desde los 15 años.

La Piscina Olímpica Municipal se encuentra ubicada en Guillermo Subiabre N° 1123 y la Piscina Temperada Municipal, en el Complejo Deportivo 7 Canchas, en Guillermo Subiabre N° 1015.

Comentarios