Cómo sobrellevar el bullying en los colegios a través de la sanación pránica

La técnica de medicina complementaria, a través de tratamientos o terapias, puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas.

0
873

¿Qué es la sanación pránica? Para muchos este término puede sonar extraño e incluso ambiguo, sin embargo es mucho más simple de lo que se cree. Es una técnica de medicina complementaria,  que a través de tratamientos o terapias puede generar una red de apoyo para todo tipo de patologías, ya sean psicológicas, físicas o psiquiátricas. Apoyada en estudios científicos sobre sus resultados, es una intervención energética en el aura de la persona y de los centros bioplásmicos (chakras), sin tocar el cuerpo físico. Una vez que se equilibra tanto el aura como estos centros, el proceso natural de auto recuperación del cuerpo físico y mental se acelera.

El Bullying, se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de los chilenos, la Superintendencia de Educación y el Mineduc indican que el crecimiento más significativo y alarmante, dentro de los recintos escolares son las denuncias de maltrato psicológico entre alumnos (1.632 en 2018 ) y el maltrato físico entre alumnos (2.223 en 2018), indicando que los valores han aumentado significativamente en los últimos años.

Para poder englobar cómo la sanación pránica puede ayudar a sobrellevar el bullying en los colegios y la ayuda que puede generar a los alumnos. Jorge Fuentes de Pranavida, indica que “los tratamientos que se pueden producir, están enfocados a bajar la tensión que genera el bullying en el cuerpo y mente, generando estrés y ansiedad. Al asistir la parte emocional y psicológica de las personas se debe trabajar de adentro hacia afuera, logrando que el cambio no sea temporal, más bien, se mantenga en el tiempo”.

Esto se consigue haciendo que el paciente libere los pensamientos negativos cómo miedo y otras que puedan perjudicar a que la persona aumente su estrés. Este proceso de sanación se efectúa a través  de una psicoterapia pránica para extraer todas las emociones negativas.

Se recomienda un tratamiento mínimo de dos meses, entendiendo que cada persona necesita de acuerdo a su estado. También se asesora al paciente para que lleve una sanación y que los resultados se conserven en el tiempo.

Comentarios