Buenasnoticias.cl

Este sábado 4 de agosto, a partir de las 16:00 horas, la jornada comenzará, en la Plaza Cívica de la comuna (Av. Recoleta altura 5600) con la difusión de los Derechos del Niño  por parte de la Oficina Municipal de Protección de la Infancia y actividades dirigidas a la familia, para terminar a las 17:00 horas con la presentación de “El Perro Chocolo”.

El Perro Chocolo visitará la comuna en compañía de sus amigos Pancho el Chancho, la Gallina Josefina y su banda, para encantar a grandes y chicos, en un show que promete repletar la Plaza Cívica, dada la gran difusión y adhesión en redes sociales.

El domingo 5 de agosto, en tanto, se llevará a cabo la 3ª Cicletada Familiar, que recorrerá distintas calles del sector poniente de la comuna, con el punto de partida en Av. Pedro Fontova, frente al Supermercado Santa Isabel. Los competidores partirán a las 10 horas para recorrer cerca de 8 kilómetros. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar a través de www.huechuraba.cl y los 500 primeros recibirán una polera de regalo. Además, habrá concursos y sorpresas.

Comentarios