Disco Tilt y Lemur: Marco Latrach irrumpe con fuerza en Chile y Alemania

El destacado Dj y productor nacional continua destacando entre sus pares por su habilidad musical y compromiso con la escena electrónica.

0
326
Buenasnoticias.cl

Dentro del género del Techno y el House en Chile, encontramos a DJ´s que se encargan de crear y producir su propia música con sintetizadores y máquinas de ritmo, y debido a ello a través del tiempo han ido ganando nombre y seguidores dentro de este estilo de música que cada día cobra más adeptos.

Entre ellos encontramos al chileno Marco Latrach, quien ha lanzado una nueva referencia al mundo en lo que va de su carrera como productor musical, la que ya cuenta con 17 Ep´s y una veintena de colaboraciones y remixes entre lanzamientos digitales y Vinilos.

Hoy nos presenta “Disco Tilt” EP con tres nuevos cortes dinámicos y creíbles, como describió el famoso portal europeo de música electrónica Constant Circles: Disco Stereophonic, con elementos de Funk y Jazz, el uso de Fender Rhodes y bajo análogo con una guitarra que mantiene la tensión arriba en el track. Disco Tilt, un corte con elementos de house, percusiones, redobles y un sintetizador setentero acompañado del vocal interpretado por R.O. que llevan la fiesta a un momento peak, y el tercer track llamado Amarillo, que nos entrega un enfoque de Techno profundo muy cercano al sonido clásico con una visión interesante y un sonido con mucho cuerpo.

Buenasnoticias.clPero eso no es todo lo que sucede en la vida de éste Dj/Productor, porque al ya comentado lanzamiento de Disco Tilt, se suma un nuevo lanzamiento en Alemania para estos días, se trata de Lemur, un disco más orientado al sonido Techno que será editado por la etiqueta berlinesa Betrieb y que movilizó remezclas de artistas como Alexander Dee, Lamat y Eddie Malano entre otros. El EP cuenta con dos cortes originales del artista: Mental Geographic y Lemur y estará disponible en tiendas a partir del 15 de julio. A Marco lo puedes escuchar en vivo siguiendo sus presentaciones en clubes santiaguinos como La Feria, Club Room o Club 54 entre otros.

 

Comentarios