Buenasnoticias.cl

DOY es un APP desarrollada por Fundación Doy, (https://fundaciondoy.cl/) de descarga gratuita, disponible en Google Play para equipos que funcionen con sistema Android y próximamente en Apple Store, que permite utilizar los SMS gratuitos incluidos en el plan del usuario. Gracias a esta APP esos SMS, los cuales normalmente se pierden por no uso, son convertidos en ayuda monetaria para diferentes fundaciones nacionales sin fines de lucro que buscan el bien común y que estén en convenio con Fundación Doy.

Los contratos telefónicos tanto para planes mensuales como prepagos incluyen SMS (mensajes de texto) sin costo. La APP de Fundación DOY permite que el usuario selecciones dentro de una serie de opciones la cantidad de SMS que desee donar a las fundaciones con las DOY mantiene convenios vigentes. Esos dineros son entregados a las instituciones para los fines que ellos estimen convenientes.

Actualmente Fundación DOY tiene un convenio de cooperación con Fundación TECHO Chile, (www.techo.org/paises/chile/) Fundación sin fines de lucro que trabaja para aportar en la construcción de ciudades inclusivas, resistentes y sostenibles. Los aportes conseguidos mediante esta nueva aplicación ayudaran a financiar proyectos en los que TECHO trabaja actualmente y que buscan dar acceso a viviendas definitivas durante el año 2018 y que equivalen a 194 viviendas y el mejoramiento en el acceso a la educación.

Próximamente DOY celebrará convenios de colaboración con otras Fundaciones a nivel nacional que tienen intereses similares en pos del bien común.

Comentarios