Emprendedores comercializan sus productos gracias a alianza público-privada

Mascarillas, alcohol gel, guantes, máscaras de protección facial son algunos productos de primera necesidad que están comercializando en Mall Plaza Antofagasta, Mall Angamos, Líder Zenteno y Jumbo punto de encuentro sector norte.

0
132
Buenasnoticias.cl

Con el propósito de apoyar a los emprendedores locales en medio de esta crisis sanitaria, económica y social, la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, a través del programa Fomento Productivo, ha gestionado alianzas estratégicas con importantes centros comerciales de la ciudad orientadas a la generación de puntos de difusión y ventas de productos de primera necesidad y de protección personal.

Queremos agradecer la disposición de los centros comerciales de nuestra ciudad que han generado la oportunidad para que los emprendedores, que en su mayoría han debido reinventarse, cuenten con nuevas plazas de ventas y puedan generar ingresos para sus grupos familiares”, precisó la alcaldesa Karen Rojo.

A la fecha, más de una decena de emprendedores se han visto beneficiados con esta iniciativa que permite la venta de mascarillas, alcohol gel, guantes, máscaras de protección facial y algunos otros productos de primera necesidad en puntos comerciales como Mall Plaza Antofagasta, Mall Angamos, Líder Zenteno y Jumbo punto de encuentro sector norte.

La atención es de lunes a domingo en horario de 10.00 a 18.00 horas.

MINI MERCADOS

Así también y producto de la alta demanda recibida por estos días, se habilitarán pequeños mercaditos urbanos en distintos puntos de la ciudad para la venta de productos tales como frutas, verduras y productos alimenticios de primera necesidad. 

Los interesados, deberán contactarse el correo electrónico fomentoproductivo@imantof.cl o al fono 552 887046.

Comentarios