Buenasnoticias.cl

Desde catas de vino, muestras de productos físicos, concursos de stand up comedy y ventas de cuadros de arte han pasado por las dependencias de “A Mano”, con uso gratuito de un espacio de eventos en su local de burgers de Viña del Mar.

Según contó su dueña Ruth Faúndez, la idea “nació como una manera de entregar una plataforma a las marcas de dar a conocer sus productos. En un principio eran algunos emprendedores, pero luego empezaron a sumarse también marcas ya consolidadas. Nuestra idea es ser un aporte para distintas empresas, poder ayudarlos a darse a conocer”.

Además, Faúndez recalcó que “este concepto también fue pensado para a su vez poner lindo el local, compartiendo clientes y amigos mutuamente. Nos gusta trabajar en conjunto, la asociatividad es la clave. Con el tiempo han venido músicos, DJS, distintas ramas de arte visual, comediantes, magos y llevamos un calendario de catas y muestras gratuitas en conjunto con los sommelier y expertos de las marcas más amigas”.

“Queremos potenciar a los emprendedores y artistas, y también mostrar junto a las marcas los productos que ofrecemos regularmente en el local. Es una instancia para degustar y aprender de los mismos productores”, agregó.

Los interesados en usar el salón ubicado en 2 Poniente 420, Viña del Mar, se deben contactar con los dueños del local a eljavidelamano@gmail.com o laruthdelamano@gmail.com y contar su propuesta, explicando lo que quieren realizar.

Comentarios