Buenasnoticias.cl

San José, California, será el centro de atención del marketing digital entre el 9 y 11 de julio de este año. Es ahí donde Google desarrollará el encuentro anual de los más importantes comercializadores digitales del mundo entero.

El evento será una gran oportunidad para los invitados para profundizar conocimientos en temas estratégicos, de buenas prácticas en la industria y para que Google presente, ante sus principales resellers, lo nuevo en innovación y en productos.

Participación chilena

Este año, son dos partners premier de Google asistirán al evento. Uno de ellos es MarketingOnline.cl, agencia que desde 2008 trabaja de la mano con Google como Partner Premier, máxima categoría de alianza con el gigante tecnológico.

Para Sebastián Berríos, CEO de la agencia reseller de Google, “la invitación representa una oportunidad para conocer los nuevos productos de Google ya las nuevas tendencias del mercado digital, para así aplicar, de manera temprana, estas innovaciones en nuestro mercado, siempre buscando el beneficio para nuestros clientes”.

El ejecutivo agrega que “como agencia vamos con el objetivo generar networking con partners globales, conocer nuevas estrategias y buenas prácticas de la industria, y profundizar cómo la inteligencia artificial, a través del machine learning, la estrategia toma relevancia por sobre la ejecución propiamente tal”.

 

El evento

Fernando Cotera, Strategic Partner Manager de Google, comenta el objetivo del evento:Conocer las prioridades globales del equipo Channel Sales, ampliar su network y fortalecer relaciones con otras agencias y con el equipo Google, absorbiendo la mayor cantidad de información que ayude a desarrollar nuevas estrategias para su negocio”.

El evento, para el manager de Google “es la oportunidad para conocer de primera mano las prioridades globales, los distintos modelos de negocio de las agencias y su estrategia, la opinión de senior managers de Google”, y, tal como el gigante tecnológico lo indica a través de su invitación, “estar arriba de la curva”.

Comentarios