Masiva concurrencia en Feria Laboral desarrollada en Antofagasta

La instancia fue la séptima feria laboral masiva que el municipio realiza en el año, con el fin de que, en un mismo lugar, puedan las personas y empresas encontrar un espacio de generación de oportunidades de trabajo

0
118
Buenasnoticias.cl

La séptima Versión de la Feria Laboral organizada por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina Municipal de Inclusión Laboral OMIL, tuvo una masiva asistencia y tuvo como principal objetivo, fomentar el desarrollo de la comuna apoyando la búsqueda de empleos.

Esta jornada se llevó a cabo con la participación de 13 empresas las cuales ofertaron más de 400 empleos a los a la comunidad.

A esta instancia llegaron más de 2 mil quinientas personas, cabe señalar que el promedio de colocación laboral de las ferias anteriores es de un 60%, es decir, ya que se ofrecen cerca de mil empleos por feria, alrededor de 600 antofagastinos encuentran trabajo gracias a esta iniciativa en cada una de las oportunidades. 

Para acercarse a OMIL y poder inscribirse para ser usuario, debe asistir al edificio consistorial en el primer piso, en horario de 8.00 a 13.00 horas de lunes a viernes o visitar la plataforma web www.omil.municipalidadantofagasta.cl

Comentarios