Niños apadrinados por Fundación Techo disfrutan de pista de hielo en Viña del Mar

Como parte de las actividades previas a la celebración del día del niño, 26 pequeños de campamentos de la región de Valparaíso, apoyados por Techo, aprendieron a patinar sobre hielo sin moverse de la ciudad.

0
156
Buenasnoticias.cl

El grupo de menores de entre 7 a 12 años, invitados por Mall Marina, vivieron un día de entretención en el centro comercial. Allí disfrutaron de “Ice Park”, la novedosa pista de hielo en pleno Viña del Mar, instalada como parte de los panoramas que ofrece Mall Marina.

Los pequeños acompañados de sus tutores, pusieron a prueba todas sus destrezas patinando, haciendo piruetas, carreras y competencias. Pero la diversión continuó, el grupo también disfrutó en Chuck E. Cheese, de los juegos electrónicos y un rico almuerzo.

“Fue una mañana llena de sorpresas y entretención para los niños, nos gusta compartir estas  actividades y lograr que los más pequeños puedan llenar de alegría cada espacio que recorren. Además trabajar de la mano con Fundación Techo nos  permite hacer un aporte concreto y positivo dentro de la comunidad donde estamos insertos”, manifestó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

Del mismo modo la vocera de la Fundación Techo de la V Región, María José Gamboa, expresó que están “agradecidos de la invitación que Mall Marina extendió a niños y niñas que viven en situación de campamento en la región. Gracias a esta iniciativa los chicos pudieron disfrutar una mañana diferente en sus últimos días de vacaciones de invierno y próximos a la celebración del día del niño. Invitamos a Mall Marina a seguir construyendo una Ciudad sin Límites, para tantos niños y niñas que hoy se sienten excluidos de diversos espacios urbanos”.

La pista de patinaje se encuentra en el nivel -1 del centro comercial en el sector ascensor panorámico; y funcionará hasta este 18 de agosto en Mall Marina. Los horarios son entre las 11:00 a las 20:00hrs, de lunes a domingo. 

Comentarios