Buenasnoticias.cl

Colores vivos como amarillos, celestes y fucsia, unidos con imágenes de los Transformers, My Little Pony y Sr. Cara de Papa (película Toy Story) dan oficialmente la bienvenida a los niños y niñas que ingresan al Servicio de Pediatría del Hospital San Juan de Dios para tratar alguna compleja enfermedad.

La renovación del acceso principal de esta unidad se realizó gracias a la empresa Hasbro, que “busca mejorar las experiencias de juegos de los niños y de las niñas. “Por tal motivo, ambientamos este espacio para crear una ludoteca, porque queremos hacer felices a los pacientes que más lo necesitan”, afirmó Sofía Comas, generalista de Recursos Humanos de Hasbro Chile.

Al respecto, la directora del hospital, Dra. Midori Sawada, agradeció a Hasbro por la ambientación del espacio y afirmó que “la arquitectura, la ambientación con luz y colores de los espacios hospitalarios ayudan a reducir el estrés y mejoran la evolución de nuestros niños. Este lugar toma relevancia porque dan vida, fuerza y esperanza a nuestros casi 50 pequeños y sus familias de nuestro servicio”.

Comentarios