¡PENTACAMPEONA!

Con un impresionante registro de 4 horas, 30 minutos y siete segundos, la triatleta chilena Bárbara Riveros se quedó por quinto año consecutivo con la corona del Ironman 70.3 de Pucón.

0
1008

Con una sólida demostración de esfuerzo, temple y coraje, la destacada triatleta chilena Bárbara Riveros logró adjudicarse por quinta vez consecutiva una de las carreras más exigentes del Triatlón mundial.

Salvo la etapa del ciclismo en la que dejó que la estadounidense Alicia Kaye tomara la delantera, Riveros desarrolló una carrera perfecta, llegando a pocos segundos del cuarto y quinto lugar de la carrera de varones. El podio femenino fue completado por Alicia Kaye (EEUU) y Macarena Salazar (Chile).

Por el lado de los hombres, Santiago Ascenco (Brasil) y Andy Potts (EEUU) se quedaron con el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que el tercer lugar fue para el chileno “Pipo” Barraza quien cruzó la meta con un registro de 4h 04′ 47”.

La hazaña realizada por Riveros aún tiene un desafío pendiente: superar a la canadiense Lisa Bentley quien obtuvo en su carrera deportiva 6 títulos consecutivos en esta disciplina.

Comentarios