Primer Congreso Convergencia Tecnológica en la Industria CCTI tiene abiertas sus postulaciones

Evento se realizará el 29 de noviembre en la Universidad INACAP Concepción-Talcahuano y los proyectos participantes tienen como plazo final el 15 de septiembre.

0
906

Hacer una reflexión y análisis crítico del estado del arte de las industrias inteligentes de alto impacto en Chile es parte de los objetivos del Primer Congreso de Convergencia Tecnológica en la Industria (CCTI), que se efectuará el 29 de noviembre en la Universidad INACAP Concepción-Talcahuano, y que busca transferir conocimiento actualizado, a partir de expertos e investigadores invitados, para aumentar la competitividad y productividad de la industria.

En este contexto es que ya abrió el proceso de postulación de proyectos participantes del CCTI, que tiene como plazo final el 15 de septiembre de 2018. Los proyectos serán revisados por un Comité Científico Evaluador, siendo seleccionadas las investigaciones mejor evaluadas.

Los proyectos de investigación que participan en el CCTI corresponden a quienes cumplan con las bases y pasen la etapa de revisión por el comité de expertos, considerando investigaciones realizadas por investigadores nacionales e internacionales y que se encuentren directamente relacionadas con las temáticas del congreso.

Las anteriores corresponden a las líneas de Marketing Digital (investigaciones sobre la medición del impacto que han tenido las nuevas formas de hacer el marketing en la industria), Redes Sociales (investigaciones sobre la forma en que las redes sociales han cambiado las comunicaciones y la forma de generar nuevas instancias de negocios), Big-Data (investigaciones asociadas al manejo de grandes volúmenes de datos que permiten tomar mejores decisiones), e Inteligencia Artificial (investigaciones sobre la evolución de los procesos productivos con la incorporación de tecnologías revolucionarias y la incorporación de conceptos como inteligencia artificial, machine learning, deep learning y computación cognitiva).

Las bases y formularios de inscripción se pueden encontrar en el sitio

http://portales.inacap.cl/congresos/2018/primer-congreso-convergencia-tecnologica-en-la-industria

Los seleccionados serán contactados personalmente para coordinar temas logísticos.

 

Comentarios