Próximo martes cierran postulaciones al concurso PRAE de Corfo Aysén

Este concurso entrega un subsidio de $ 25.000.000 equivalente al 75% del costo total del proyecto.

0
123
Buenasnoticias.cl

El próximo martes 31 de julio a las 15 horas, se cierra el proceso de postulación al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento, PRAE 2018. Este instrumento de la gerencia de Emprendimiento de Corfo, entrega un subsidio de $25 millones de pesos a los emprendedores ganadores que se adjudiquen los fondos.

Al respecto, Enrique Garín López, director de Corfo Aysén, hizo un llamado a aquellos emprendedores que no han terminado su postulación en el sistema. “Según los datos que manejamos, existe un número importante de emprendedores que iniciaron su proceso de postulación en nuestra página web www.corfo.cl pero que no han finalizado el ingreso de información. A todos ellos, les hacemos un llamado especial y si requieren orientación de algún ejecutivo, no duden en acercarse a las oficinas de Corfo. Nuestro compromiso como gobierno y el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera es apoyar a aquellos emprendedores que están viendo una oportunidad de crecimiento más grande o que tienen un factor de innovación interesante, y que sea un aporte concreto al desarrollo y crecimiento económico de nuestra región”, señaló.

¿Quiénes pueden postular a esta línea de financiamiento? Personas jurídicas constituidas en Chile, con fines de lucro con menos de tres años de existencia, o personas naturales mayores de 18 años que postulen individualmente.

Esta convocatoria se orienta a fomentar y contribuir a la creación y consolidación de iniciativas regionales innovadoras, de alto potencial de crecimiento, que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de la región y  que tengan la capacidad de escalar a nivel nacional. 

Para mayor información, acercarse a las oficinas de Corfo Aysén, ubicadas en calle Simón Bolívar n° 262, Coyhaique o ingresar a www.corfo.cl 

Fuente: CORFO

Comentarios