Buenasnoticias.cl

El cuidado por el medio ambiente se vive en todas las esferas y el Restaurant Camaleón de Maitencillo ha decidido dar un paso más allá con una campaña tan innovadora como llamativa. Se trata de recolectar las colillas de los cigarros que están en la playa y llevarlos al local, con el fin de obtener a cambio un refrescante vaso de jugo natural, tropical o un terremoto.

La iniciativa fue idea de su administradora Gloria Vergara, quien luego de conversarlo con su socio, decidieron tomar el sartén por el mango y comenzar esta responsable y saludable campaña.

Al respecto, Vergara señaló a BuenasNoticias.cl que “Era fome caminar por las playas y encontrar tantas colillas tiradas, por eso, con el fin de aportar con un granito de arena, decidimos llevar adelante esta iniciativa. Han llegado familias enteras, papá, mamá y y tres niños, cada uno con un vaso lleno de colillas y a ellos además del jugo natural, les regalamos una Empanada Camaleón (queso, camarón, ostión y machas)”.

Cabe destacar que la iniciativa no tiene fecha de término y que los mayores de 18 años pueden canjear su vaso con colillas por un Terremoto.

El restaurant Camaleón está ubicado en Avda. del Mar 85 esquina Isidro Gaete y está abierto desde las 12 del día hasta las 12 de la noche en horario ininterrumpido.

Comentarios