San Miguel prepara las vacaciones de invierno con 3ª Expo Ficción y Fantasía

Pensando en un atractivo panorama para la familia, la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel presentan una nueva versión de la EXPO FICCIÓN & FANTASÍA.

0
1387
Buenasnoticias.cl

Personajes de Star Wars, la academia Jedi, fotografías y muestras de realidad virtual, video juegos, maquillaje de efectos especiales, talleres y, por supuesto, superhéroes son parte de la exposición de este año.

La novedad estará a cargo del concurso cosplay, que permitirá a los participantes mostrar la caracterización de sus personajes favoritos y compartir con las reconocidas cosplayers Icata y Fabibi.

“Por tercera vez organizamos esta exposición en San Miguel y así cerrar de la manera más entretenida las vacaciones de invierno para los niños, niñas y jóvenes”, explica el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, destacando además que “buscamos generar instancias familiares, de recreación y cultura con panoramas gratuitos y de nivel. Hoy avanzamos para seguir creciendo junto a nuestros vecinos en calidad de vida”.

La actividad se realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, entre las 10:00 y las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de San Miguel (Llano Subercaseaux #3519). La entrada es liberada.

Comentarios